24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

Panorama

Tránsito intenso en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y demoras en la avenida Lugones

21/09/2022 | El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presenta esta mañana con marcha intensa, con algunas demoras en las avenidas Lugones y General Paz por el choque entre una moto y un automóvil, informaron fuentes viales.


por Télam


En la avenida Lugones, a metros de la avenida General Paz, en el barrio porteño de Nuñez, cerca de las 6:20 se produjo el choque entre una moto y un auto.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió heridas y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, precisaron las fuentes policiales.

Desde entonces, personal de Policía de la Ciudad restringe dos carriles del sector derecho, a la espera de los peritos viales, lo que genera demoras que afectan a la avenida General Paz, y que se extienden hasta la autopista Panamericana.

Asimismo, la avenida General Paz que se presenta con importante caudal de tránsito en todo su recorrido, también tiene demoras en el tramo comprendido entre los barrios porteños de Mataderos y Liniers.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri se encuentra fluido pero con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane; mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

También, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Temas de esta nota:

TRáNSITOPANORAMA