24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Parlamentarias

Valdés afirmó que en el Congreso se trabaja "con menos confrontación" desde el ataque a CFK

21/09/2022 | El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Eduardo Valdés afirmó hoy que en la actualidad se está trabajando "con menos confrontación" en el Congreso que antes del ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero apuntó contra el "comportamiento mediático" de la oposición.


por Redacción


"Desde que sucedió el atentado a Cristina Fernández de Kirchner yo siento que parlamentariamente estamos trabajando mucho mejor, con menos confrontación de lo que estábamos trabajando antes", sostuvo Valdés en diálogo con AM 530.

De esa manera, distinguió que existe "un comportamiento parlamentario" y otro "comportamiento mediático" de los diputados de las fuerzas de la oposición.

"Los mismos diputados de la oposición que trabajaron con nosotros para redactar una declaración (sobre el atentado), cuando lo votaron y lo tuvieron que presentar en sociedad, se comportaron inversamente proporcional al comportamiento parlamentario", explicó.

En esa línea, apuntó contra "los líderes políticos" y "los dueños de los medios de comunicación" y confió: "Sueño con que (Héctor) Magnetto (CEO de Clarín) llame a Cristina Fernández de Kirchner".

A la vez, instó al resto de los dueños de medios a que "repudien el atentado" ya que, consideró, "es lo que correspondería humanamente".

"Jamás las ideas se van a resolver con violencia", concluyó el diputado.