26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Televisión

Telefe presenta la telenovela brasileña "Génesis, el origen de todo"

25/09/2022 | “Génesis, el origen de todo”, una mega producción brasileña basada en “La Biblia”, llegará a la pantalla de Telefe mañana a las 21.45 para abordar el origen de la humanidad e invitar a entender el presente, volviendo al principio de todo.


por Redacción


Realizada en siete fases diferentes, este drama busca mostrar cómo se creó el mundo y cómo fueron los primeros 2.300 años de la humanidad según los libros del Antiguo Testamento.

La tira batió récords de audiencia en Brasil y en cada uno de los países en los que se emitió, entre ellos Portugal, Estados Unidos y Chile.

Se trata de una superproducción en la que trabajan más de 250 actores, 8.500 extras y para la que se construyeron 66 estudios de grabación. Se verá de lunes a viernes, a las 21.30, en el lugar que ocupó la tira turca “Fugitiva”.

Con Dios como narrador presenta La Creación, Noé y el diluvio, La Torre de Babel, Ur de los Caldeos, Abraham, Jacob y José; y cuenta con dirección general de Edgard Miranda, y libros de Camilo Pellegrini, Raphaela Castro y Stephanie Ribeiro.

El elenco está integrado por Flávio Galvão, Igor Rickli, Dudu Azevedo, Juliana Boller, Carlo Porto, Eduardo Speroni, Caio Manhente, Zécarlos Machado, Saulo Rodrigues, Clemente Viscaíno, Francisca Queiroz, Oscar Magrini, Antônia Morais y Pablo Morais, entre otros.