20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

Servicios

Tránsito intenso en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y servicios de trenes en horario

27/09/2022 | El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presentaba esta mañana con marcha intensa, mientras los servicios de trenes y subtes funcionaban con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.


por Télam


En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri se encontraba con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presentaba con marcha normal.

En la avenida General Paz se veía esta mañana un importante caudal de tránsito en todo su recorrido, con demoras en el tramo comprendido entre la autopista Riccheri y la avenida Francisco Beiró.

Las autopistas Panamericana y del Oeste se presentaban con tránsito cargado hacia el centro porteño y con demoras en sus salidas hacia la la avenida General Paz.

La circulación también era intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

En las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) había cerca de las 7 de esta mañana circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos de igual modo que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

Las demás líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subte y el Premetro.