24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Fútbol

Habilitan a tres candidatos para las elecciones del domingo en Independiente

28/09/2022 | Independiente oficializó hoy que finalmente el próximo domingo se realizarán las postergadas elecciones con tres candidatos a presidente, según anunció este mediodía la Junta Electoral del club del partido bonaerense de Avellaneda.


por Télam


Los candidatos habilitados son: Javier Mazza (oficialismo, Agrupación Independiente); Fabián Doman (Unidad Independiente); y Claudio Rudecindo (Gente de Independiente).

"El Club Atlético Independiente informa que la Junta Electoral habilitó a las tres listas postuladas a presentarse en las elecciones del próximo domingo", comunicó la institución a través de sus canales oficiales en las redes sociales.

Las elecciones se celebrarán el domingo en la sede de la Avenida Mitre 470, en Avellaneda, de 9 a 18, con un padrón de 48.666 socios habilitados.

Los comicios se postergaron a finales del año pasado por irregularidades en la lista de Unidad Independiente, pero tras apelar ante la justicia, un fallo judicial autorizó su participación en las elecciones del "Rojo".