28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Gorosito se mostró optimista con su continuidad en Gimnasia y dijo "seguimos ilusionados"

28/09/2022 | El técnico Néstor Gorosito confirmó este miércoles los ingresos de Tomás Muro y Alexis Steimbach para visitar mañana a Barracas Central, aclaró que su renovación está encaminada y que el equipo “debe volver al camino que nos trajo hasta acá”.


por Télam


Muro y Steimbach ingresarán por Eric Ramírez y Benjamín Domínguez, y así el 11 titular será con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Steimbach, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Muro; Ramón Sosa y Franco Soldano.

El entrenador habló en conferencia de prensa sobre su continuidad y explicó: “todavía no volvimos a hablar de las renovaciones, mí representante tuvo que viajar por un pase pero todo sigue encaminado. Sé que en el medio hay elecciones y habrá otras listas".

“Tuve contacto con otros candidatos pero dije que no voy a hablar porque lo considero una falta de respeto ya que todavía no son comisión y lo pueden tomar mal", aclaró.

Sobre el momento que vive el equipo, que no se pudo mantener en lo más alto de la tabla y perdió tres de los últimos cuatro partidos, dijo que “estamos jugando apurados y eso no puede pasar. Todos estamos tratando de meter el gol, fallamos en el último pase. Hay que volver al camino que nos trajo hasta acá".

Más adelante expresó que “tenemos que tirar todos para el mismo lado y continuar en este camino. Dejamos de mirar la tabla de promedios, peleamos por cosas importantes y seguimos ilusionados".

“Tratamos de corregir las cosas que no estamos haciendo bien en los últimos partidos. El otro día tuvimos muchos buenos movimientos, pero no con la velocidad necesaria. Eso es por todos los partidos que jugamos", concluyó Gorosito.