23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

Agenda

El Hipódromo de Palermo ofrecerá diversas propuestas para compartir en familia

29/09/2022 | El sábado 8 de octubre, el Hipódromo de Palermo será el escenario de una jornada imperdible con actividades gratuitas para disfrutar en familia: tren a partidores, visitas guiadas, Hat Show ¡y más!


por Redacción


Hace tiempo que el corazón de la Ciudad se transformó en un espacio para compartir momentos y experiencias únicas en familia. Como cada jornada hípica de relevancia, el sábado 8 de octubre, en el marco del Gran Premio Selección (G1), habrá una variada oferta de actividades gratuitas para todos los gustos.  

A partir de las 13hs, el público presente podrá disfrutar del espectáculo brindado por los mejores jockeys y caballos Sangre Pura de Carrera. El Gran Premio Selección (G1) será la carrera destacada del día y es la competición más importante para potrancas de 3 años. A las 17hs, en la Tribuna Oficial, se realizará la quinta edición del Hat Show, el festival del sombrero a beneficio de Bienestar Equino, asociación que concientiza sobre el correcto cuidado del caballo.  

Más de 10 sombrereros mostrarán sus creaciones, junto a las producciones de alumnas y alumnos destacados de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Palermo. Nequi Galotti, famosa modelo y conductora, será la anfitriona del Hat Show, presentando el impactante desfile y el concurso de sombreros en el que el jurado elegirá, entre el público presente, a quienes tengan los mejores diseños para entregar diversos premios.  

En este sentido y fomentando un espacio para la creatividad, a partir de las 17:30hs, en el primer piso de la Tribuna Oficial, la artista plástica Sofía La Placa, de 21 años con capacidades diferentes, expondrá 32 obras en la muestra de arte "Universos Infinitos" y estará presente para contar su historia y conexión con el espacio creativo. Dicha exposición estará a disposición durante un mes.  

¡Eso no es todo! También estará el Tren a Partidores que permitirá ver de cerca la largada de los caballos y conocer cómo arrancan las carreras del Turf argentino y habrá visitas guiadas para conocer la historia y arquitectura de uno de los lugares emblemáticos de la Ciudad. Diversas ofertas gastronómicas que incluyen distintos foodtrucks, Rabieta, Tucson, entre otros acompañarán cada momento de la jornada.  

Desde el Hipódromo agregaron que la entrada es libre y gratuita. En el Hipódromo de Palermo vivís siempre una experiencia diferente. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades desde donde estés.