26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Desarrollo

Comuna firmó convenio con la Cámara de La Plata Oeste para avanzar con el programa que vincula producción con ambiente amigable

30/09/2022 | El secretario del Instituto de Política Sustentable de la Municipalidad de La Plata, Pablo Nicoletti, firmó un convenio con las autoridades de la Cámara La Plata Oeste, que nuclea a industriales, comerciantes, productores y prestadores de servicios de la zona oeste del distrito en el marco de las acciones del programa Impacto Positivo.


por Redacción


"Hoy (por el jueves) firmamos un convenio con Alejandro Mancuso -presidente- y Orlando Fletas -Sec de Ambiente- de la Cámara de La Plata Oeste  que nuclea a industriales, comerciantes, productores y prestadores de servicios de la zona oeste. Seguimos sumando actores fundamentales de nuestra economía local al programa Impacto Positivo, para fomentar la producción amigable con el ambiente y la integración social", dijo Nicoletti desde sus redes sociales.

Cabe mencionar que la gestión del intendente Julio Garro creó el Instituto de Políticas Sustentables a efectos de vincular al sector público con el privado en materia de producción y comercio con desarrollos amigables con el medio ambiente.

En ese contexto, a mitad de mes autoridades de la Municipalidad de La Plata presentaron la primera estación de servicio con energía solar, ubicada en 122 y 70, en el marco del programa local 'Impacto positivo a la comunidad'. “Esto habla de una ciudad que avanza, moderna, que mira hacia el futuro”, destacaron desde la Comuna.