sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº2445
Impulsobaires » Economía » 1 oct 2022

Emprendedores

Batakis presentó líneas de financiamiento del Banco Nación a pymes de Berisso

La presidenta del Banco Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis, presentó líneas de financimiento a empresas de la localidad bonaerense de Berisso que ofrecen la entidad ante representantes de pymes y cooperativas locales, informó hoy la entidad bancaria.


Por: Télam

"Las pequeñas y medianas empresas son centrales en el entramado productivo de la Argentina, por eso el banco pone a disposición todos los instrumentos que les permitan innovar y crecer", expresó Batakis desde el parque industrial del mencionado municipio de la provincia de Buenos Aires.

En esta línea, sostuvo que "las pymes tienen un rol protagónico en la generación de empleo y cuentan con todo el apoyo del BNA".

La titular del Nación estuvo acompañada por la gerenta de Investigaciones Económicas, Karina Angeletti, e integrantes de su equipo técnico; además de autoridades de Berisso como el jefe comunal Fabián Cagliardi, entre otros.

Por otra parte, el BNA comunicó que los días 3 y 4 de octubre, a través de su marketplace (Tienda BNA), lanzará una promoción para comprar televisores y barras de sonido en hasta 24 cuotas sin interés.

Quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en equipos seleccionados de primeras marcas, como Samsung y LG, entre otros, detalló la entidad.

El listado completo de productos y promociones se encuentra disponible en el sitio web del banco.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias