24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Escenarios

Liberales se reunieron en La Plata: “no es el momento para tibios”, dijeron

03/10/2022 | El pasado domingo se reunieron en una quinta de Los Hornos los principales referentes platenses del diputado nacional José Luis Espert.


por Redacción


En el encuentro estuvieron presentes, entre otros, los excandidatos de Avanza Libertad Lucas Defeis y Ricardo Bayés, el presidente de la UCEDE de la Provincia de Buenos Aires Hugo Bontempo, Marcelo Romero, los dirigentes de Liber.Ar Leonardo Mollard y Néstor Mugavero y referentes de Berisso, Ensenada y La Matanza.

Crédito Liberales Platenses

Entre otros temas, se profundizó sobre el armado político del economista liberal en la Octava Sección y zonas de influencia, haciendo hincapié en “la importancia de consolidar y fortalecer el excelente resultado obtenido en las pasadas elecciones, donde con casi 700.000 votos se consolidó como la tercera fuerza a nivel provincial”, según dijeron.

Luego indicaron que “se seguirá conversando con partidos y agrupaciones afines para darle al electorado una alternativa real de gobierno”.

Los liberales de La Plata dijeron: “estamos trabajando fuerte para gobernar, y consideramos que no es el momento para tibios”.