19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Un muerto

Ministerio de Salud informó que ocho personas reciben atención en hospitales de La Plata tras graves incidentes en Gimnasia-Boca

07/10/2022 | Unas ocho personas fueron atendidas en diferentes hospitales de La Plata luego de los graves incidentes ocurridos anoche entre hinchas y policías en las afueras del estadio de Gimnasia poco después de comenzado el partido con Boca Juniors por la Liga Profesional.


por Télam


El Ministerio de Salud bonaerense informó que los heridos presentaron heridas de bala de goma, golpes y uno de ellos una arritmia cardíaca.

Tras ser atendidos por personal de salud en el lugar de los hechos, seis personas fueron trasladadas al Hospital Interzonal San Martín y las otras dos al Hospital Rossi.

Del operativo sanitario participaron el cuerpo de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires, el Same local, la Cruz Roja y Defensa Civil.

Por último, la cartera sanitaria bonaerense confirmó que el hombre de 57 años identificado como Cesar Regueiro, que murió por una falla cardiaca en la tribuna durante los disturbios, fue trasladado en ambulancia de servicio privado e ingresó sin vida al hospital San Martin.