18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Fuerte reacción

La pregunta sobre el Lobo y el peronismo que en Juntos de La Plata no le dejaron pasar a Fernando Iglesias

09/10/2022 | El diputado de Juntos por CABA, Fernando Iglesias, publicó un tuit provocador: “todos los hinchas de Gimnasia son peronistas o me parece a mí?, a lo que el secretario de Gobierno de la Municipalidad platense, Marcelo Leguizamón lo atendió para el campeonato. Además, con otro tono, también contestaron el diputado radical Martín Tetaz y la influencer Monserrat Marín.


por Redacción


“Todos los hinchas de Gimnasia son peronistas o me parece a mí?”, disparó el tuitero, que además es diputado nacional, Fernando Iglesias (Juntos CABA).

Sin perder tiempo, “Chuby” Leguizamón atendió a Iglesias: “Si, la mayoría. Y muchos militamos y  votamos a @juntoscambioar porque no hay boludos, mala leche como vos en la boleta. Bastante te padecen en CABA. Por eso dudaron en ponerte en la lista”.

Leguizamón es peronista y de una familia muy militante de ese partido político, pero además es una de las principales autoridades del gobierno platense.

En tanto, también se sumaron a críticas a Iglesias su par de bancada “radical y platense”, Martín Tetaz, y la influencer Monserrat Marín, de reconocida trayectoria en el macrismo y de profesión fotógrafa.

Tetaz dijo: "Nooooo, nada que ver. A muchos les encantaría que fuera así, pero somos muchísimos los radicales del lobo", mientras que Monserrat Marín, una importante influencer del Pro y del Lobo, dijo: "no Fer! Somos muchos los que estamos en las antípodas del peronismo. Solo que los otros quizá hacen más ruido".