28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Cine

El terror de "Sonríe" sigue apoderándose de la taquilla norteamericana

10/10/2022 | La película de terror "Sonríe" continúa liderando la taquilla en su segundo fin de semana en los cines de Estados Unidos con una recaudación de 17.6 millones de dólares y sigue posicionada como el mejor estreno del género en lo que va del año por encima de "Bárbaro", que había reembolsado 10 millones, e "Invitación al infierno", con 7 millones.


por Redacción


Esos números superan las expectativas puestas en este filme de terror psicológico de Paramount, que solo gastó 17 millones de dólares para su producción, señala el sitio especializado Variety.

El segundo lugar en la taquilla lo ocupó "Lilo Lilo el Cocodrilo", el filme basado en el libro infantil homónimo que se espera que alcance un total de 13,4 millones de dólares hasta hoy.

"Amsterdam", el filme dirigido por David O. Russell con gran presupuesto y reparto quedó muy lejana con apenas 6.5 millones de dólares

"La mujer rey" y "No te preocupes, querida" completaron los cinco primeros puestos de la taquilla: la primera con una recaudación de 5.3 millones y la segunda con 2.5 millones.

Temas de esta nota:

CINEEEUUTAQUILLATERRORSONRíE