29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Servicios

Despliegan operativo para desviar el tránsito pesado en calle 467 por la obra de repavimentación

11/10/2022 | En el marco de los trabajos de repavimentación que el Municipio lleva a cabo desde Camino General Belgrano hasta ruta 36 sobre calle 467, agentes viales organizan el desvío de camiones de gran porte.


por Redacción


Según se informó desde la Comuna, el desvío tiene lugar en la intersección de las calles 475 (que se convierte luego en 467) y 186, donde los rodados son redirigidos por la Avenida 520 o la calle 460 para evitar que transiten por el tramo recientemente intervenido.

El operativo, que se implementará hasta la finalización de la obra, tiene lugar de lunes a viernes desde la primera mañana; en tanto que es coordinado por personal de la Dirección de Tránsito y de la Guardia Urbana de Prevención (GUP) del Municipio, quienes también solicitan a los choferes la documentación correspondiente para circular.

En ese sentido, en Ruta 36 y 475 se encuentra apostado un móvil del área local, mientras que la GUP lleva adelante el control en 475 y 186, donde también hay instalada una caseta de prevención de la Comuna. 

Las excepciones para el paso la tienen aquellos camiones o transportes que circulen con una hoja de ruta que indique que deben ingresar por el nuevo camino indefectiblemente. 

Cabe mencionar que las zonas de desvío y control irán cambiando de acuerdo a un cronograma planificado por las áreas de Seguridad y Control Ciudadano, y que la obra de repavimentación entró en la etapa final para su culminación