20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Escenarios

Allan y de la Torre mantuvieron encuentros con foco productivo y social

12/10/2022 | Visitaron empresas locales y la ONG “Conin”, se reunieron con Cámaras vinculadas al comercio y culminaron la jornada con militantes del espacio


por Redacción


Con una agenda activa, con el eje puesto en la situación socioeconómica, los senadores de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Allan y Joaquín de la Torre (ambos de Juntos por el Cambio), mantuvieron una serie de encuentros con importantes actores de la ciudad de La Plata.

Ambos dirigentes se encontraron con representantes de la ONG Conin (que se dedica a la nutrición y la salud de los niños). En otra escala del recorrido, se reunieron con los titulares de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata y de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires; con Trinidad, la propietaria de la fábrica IQP , que se dedica a manufacturar productos médicos descartables. Cerraron la actividad en la Ciudad con militantes del espacio.

Al finalizar la jornada, Allan destacó: “fue una recorrida muy positiva. Lo que notamos con Joaquín, que va a ser precandidato a gobernador de la Provincia, es la esperanza que genera Patricia Bullrich en los ciudadanos.” Y agregó: “A nuestra ciudad la veo bien, pero con los problemas que tienen todos los distritos de la provincia de Buenos Aires: impactada por la inflación, la falta de producción y con una gran preocupación por la inseguridad. No hay una propuesta seria por parte del Gobierno provincial”. 

Por su parte, de la Torre sostuvo que “hace 20 años que en la Argentina entregamos el pescado y no enseñamos a pescar. La consecuencia de eso son los planes sociales y  vemos que se tapan las consecuencias en vez de remover las causas y ese ha sido el vicio de la política de estos últimos años.”

Asimismo, señaló: “es inviable que a la Provincia la sigan gobernando personas que no son de la provincia de Buenos Aires y no conocen cómo funciona. Necesitamos una persona que conozca bien el territorio, que tenga experiencia y, sobre todo, políticos con coraje para tomar las decisiones que hacen falta”.
 

Temas de esta nota:

LA PLATADE LA TORREJUNTOSALLAN