25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

Berisso

Swar repudió la represión policial en el Bosque y cuestionó la “doble vara” del Frente de Todos

13/10/2022 | El concejal y referente de Juntos Berisso, Pablo Swar, cuestionó durante la “brutal represión contra los hinchas del Lobo por parte de la policía de Kicillof” y apuntó contra el Frente de Todos a quienes los acusó de “tener una memoria selectiva”.


por Redacción


Durante la sesión del Concejo Deliberante realizada esta semana, Swar tuvo un acalorado discurso en donde apuntó al Jefe del bloque de concejales del Frente de Todos, Gabriel Marotte, a quien lo acusó de por “no hacerse cargo” de las medidas dispuestas desde el Gobierno provincial y nacional. 

“Marotte y sus compañeros de bloque parecen no tener memoria. Se quejaban de la economía en el gobierno de Mauricio Macri, pero hoy se proyecta una inflación anual que superaría los tres dígitos, destrozando economicamente a todos los hogares argentinos y nadie dice nada”, dijo Swar. 

Asimismo, el concejal continuó: “se quejaban de la policía de Maria Eugenia Vidal, y días atrás la fuerza del gobernador Áxel Kicillof protagonizó una brutal represión en las inmediaciones del Estadio de Gimnasia de La Plata”.

En el plano local, Pablo Swar, subrayó: “se quejaban de los oligarcas y hoy no sólo defienda un intendente que es empresario sino que también defiende la privatización, como quedó demostrado cuando votaron a favor de la instalación de Pachan en el Parque Cívico. Y hoy no dicen nada”.

“Se quejaban de las falta de transparencia del gobierno de Cambiemos: hoy su gestión no nos respondió ni un solo pedido de informe y oculta expedientes para que no accedamos a la información que debería ser pública”, concluyó.
 

Temas de esta nota:

BERISSOBOSQUEPABLO SWAR