19/04/2024 - Edición Nº2948

Economía

Gira

Massa se reúne en Washington con autoridades del BID, del Banco Mundial e inversores

14/10/2022 | El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunirá hoy por la mañana con la cúpula directiva del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), encabezada por su presidenta, Reina Mejía Chacón; el vicepresidente de Países, Richard Martínez; y la gerente general del organismo, María Attademo-Hirt.


por Télam


Al mediodía, Massa participará de un almuerzo en un foro sobre oportunidades y desafíos de América Latina, organizado por el Atlantic Council.

Por la tarde, el ministro será parte de la reunión del Comité de Desarrollo del Banco Mundial.

Al mismo tiempo, Massa tiene agendadas reuniones bilaterales con sus pares de Paraguay, Oscar Llamosas, de Chile, Mario Marcel y de México, Rogelio Ramírez.

Finalmente, en el cierre de la jornada, el jefe del Palacio de Hacienda se verá con la presidenta ejecutiva del banco de desarrollo Fonplata, Luciana Botafogo, y con la directora ejecutiva para las Américas del Deutsche Bank, Christiana Riley,

De esta manera, concluirá la participación de Massa en la reunión anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, y el segundo viaje a Washington en los últimos dos meses.