25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Anticipo

Interna UCR: Bárbara Drake acompañará a Panella en la fórmula de “Adelante”

14/10/2022 | La referente de la renovación radical, Bárbara Drake, es la candidata a vicepresidenta de la Junta Central de la UCR, acompañado así a Sergio Panella en la fórmula de “Adelante”. En tanto, la nómina de convencionales provinciales la encabeza el ex concejal Raúl Abraham.


por Redacción


Sergio Panella

Así se presentarán los principales casilleros de la nómina de “Adelante”, encolumnada con el presidente del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad.

Drake es escribana y docente, y cultivó un perfil progresista y feminista además de ser una verdadera influencer por su trabajo constante en redes sociales con cientos de seguidores que comentan sus intervenciones en Instagran, Facebook y Twitter.

Drake es una referente de casa radical, con un apellido muy reconocido en la ciudad de La Plata en los ámbitos del centenario partido.

En tanto, Raúl Abraham surgió desde la Juventud Radical, ocupó una banca en el Concejo Deliberante de La Palta además de haber sido funcionario en la gestión del intendente Julio Garro.

La fórmula Panella - Drake enfrentará a la integrada por Pablo Nicoletti y Luciana Bártoli.

Temas de esta nota:

UCRPANELLAFóRMULAADELANTEDRAKE