19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Agenda

El Presidente recibe al titular de la OIEA y encabeza un acto en Hurlingham junto a Massa

18/10/2022 | El presidente Alberto Fernández recibirá hoy al director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), el argentino Rafael Grossi, y encabezará un acto en el partido bonaerense Hurlingham junto al ministro de Economía, Sergio Massa.


por Redacción


La primera actividad a las 10 en la residencia de Olivos, donde Fernández mantendrá una audiencia con Grossi de la que también será parte el canciller Santiago Cafiero, se informó oficialmente.

A las 12, en tanto, el Presidente se trasladará al municipio de Hurlingham, donde pondrá en marcha el nuevo módulo de la planta depuradora para el tratamiento de líquidos cloacales.

Del acto participarán el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el intendente local, el exministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta; los ministros Sergio Massa (Economía) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas); y la titular de AYSA, Malena Galmarini.

Finalmente a las 18, Fernández se reunirá con el secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Mariano Jabonero, de visita por la "Semana Internacional de Ciencia y Tecnología".