28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Anticipo

Tránsito intenso en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y servicios de trenes en horario

18/10/2022 | El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se presenta esta mañana intenso, en tanto los servicios de trenes y subtes funcionan con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.


por Télam


En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri se encuentra fluida pero con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane; mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

La avenida General Paz tiene un importante caudal de tránsito en todo su recorrido y con demoras en el tramo comprendido entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Liniers.

Las autopistas Panamericana y del Oeste se encuentran con gran caudal de tránsito en sentido al centro porteño, con retrasos en los enlaces con la avenida General Paz.

También la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Temas de esta nota:

CABATRáNSITOAMBAACCESOS