27/04/2024 - Edición Nº2956

Politica

Mirada crítica

Pilar Rahola: “el kirchnerismo ha secuestrado y mimetizado al peronismo”

18/10/2022 | La analista española dialogó con Eduardo Feinmann en la mañana de Radio Mitre sobre la situación de las mujeres en Irán y los dichos de Isabel Díaz Ayuso sobre el peronismo.


por Redacción


En la mañana de Radio Mitre, Pilar Rahola dialogó con Eduardo Feinmann sobre la situación de las mujeres en Irán y los dichos de Isabel Díaz Ayuso sobre el peronismo.

De igual forma, Rahola indicó que “se incendió la cárcel a donde envían a los presos políticos”.

“Lo que ocurre en Irán no importa nada. No es la primera vez que luchan contra dictadores. En Argentina tienen una izquierda ruidosa cuando pasa algo en Israel. ¿Dónde están los progres del mundo ante estas mujeres que gritan libertad? Ni hablar de implicaciones de Irán en el asesinato de Alberto Nisman”, añadió.

“El feminismo está fuera del relato moderno. Se preocupan por las occidentales pero no por las saudíes. La gran lucha está en Irán. En Suecia hubo feministas apoyando el velo. Están tan solas en su lucha”, cerró Pilar Rahola al respecto.

A su vez, la analista española habló sobre los dichos de Isabel Díaz Ayuso sobre el peronismo: “Quiso hablar del kirchnerismo, creo. El peronismo es un grupo humano complejo. El kirchnerismo ha secuestrado y mimetizado al peronismo”.

“No se puede acusar al peronismo globalmente por la manera de hacer determinados gobiernos kirchneristas populistas. Ha habido gente interesante en el peronismo. El kirchnerismo ha ido a peor”, insistió Pilar Rahola.

Y cerró: “hoy la imagen del gobierno argentino es muy mala. Este gobierno arrastra a Argentina a una imagen pésima”.