24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Elecciones

Se picó la interna radical: "Adelante" denuncia que se utiliza cuenta oficial de la Junta Central en redes por parte de una parcialidad

22/10/2022 | La candidata a vicepresidenta de la Junta Central de la UCR de La Plata, Bárbara Drake, denunció que la conducción partidaria a cargo del concejal Diego Rovella está utilizando canales oficiales por una parcialidad en virtud de la elección interna del próximo 13 de noviembre.


por Redacción


"Somos el Partido de las Instituciones", empezó posteando Bárbara Drake, compañera de fórmula del ex diputado Sergio Panella para la conducción partidaria radicla y agregó: "nuestra doctrina valora la diferencia entre Estado y gobierno. La utilización política de los canales institucionales de @ucr_lp son para comunicar actividades y proyectos del radicalismo, no para intereses de una lista de internas".

Luego agregó: "solicito a @RovellaDiego  como presidente de la UCR La Plata a que deponga esta actitud que afecta la institucionalidad de nuestro partido. Caso contrarío, haremos las presentaciones correspondientes ante los órganos partidarios, por incumplimiento de legislación electoral".

"El teléfono y canales institucionales no son para proselitismo político, no están siendo utilizadas exclusivamente para informar lugares de votación, sino para hacer campaña para una lista en particular", indicó.