28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Agenda

Alberto Fernández abre sesiones de la Cepal y se reúne con directivos de empresa ferroviaria china

24/10/2022 | El presidente Alberto Fernández inaugurará hoy el 39° período de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y se reunirá con directivos de la empresa Corporación de Ingeniería Ferroviaria de China​ (CREC).


por Télam


En el marco de su agenda oficial, además, el mandatario viajará a la ciudad balnearia de Mar del Plata para la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales Evita 2022.

La primera actividad será a las 9 en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde Fernández dejará abierto el 39° período de sesiones de la Cepal, con la presencia del canciller Santiago Cafiero.

A las 12, en la Casa Rosada, el Presidente recibirá a directivos de la empresa Corporación de Ingeniería Ferroviaria de China por los proyectos que están desarrollando en la Argentina.

Finalmente, a las 15, el jefe de Estado encabezará junto a los ministros Matías Lammens (Turismo y Deportes) y Tristán Bauer Cultura), la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales Evita 2022, en la Plazoleta Almirante Brown, en Mar del Plata.

Temas de esta nota:

AGENDACEPALFERNáNDEZ