25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Pasillo y poder

Jóvenes Pro platenses en la presentación del nuevo libro de Macri

25/10/2022 | Distintos referentes juveniles de La Plata que ingresaron a la política acompañando hace algunos años al ex presidente Mauricio Macri ayer estuvieron en la presentación de su nuevo libro: “Para Qué”. “Somos el cambio o no somos nada” repite Macri, ¿lo estarán entendiendo sus pollos?.


por Redacción


El escenario fue el predio de La Rural, y hubo 1.500 invitados para la presentación del nuevo libro del ex presidente Mauricio Macri, "Para Qué".

Sonriente se la vio a la concejala del Pro platense Romina Cayón que además de recibir un ejemplar firmado de “Para Qué” saludó al ex mandatario Mauricio Macri con afecto.

“Gracias por tus palabras: ´no podemos traicionar nuestros valores´. Somos el cambio o no somos nada”, dijo en sus redes sociales, rematando con un: “siempre con vos, Mauricio Macri”.

Agustín Scotti y Mauricio Macri

Lo propio hizo el secretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de La Plata y uno de los refrentes de la Juventud del Pro provincial, Agustín Scotti, quien también mantuvo unos instantes con el ex Presidente y además se mostró con el intendente Julio Garro.

Agustín Scotti y Julio Garro

También estaba presente la reconocida fotógrafa y mayor influencer macrista de La Plata, Monserrat Marín, acompañada de amigos y dando un RT muy especial con un comentario: “Dos que voto”, en alusión a Macri y a Scotti.

En tanto, también pasó por la presentación del libro la diputada Julieta Quintero, titular de la agrupación “La Garra”, y lo hizo rodeada de amigos y funcionarios comunales con los que se suele mover a diario.

Julieta Quintero con referentes locales de su agrupación, La Garra

El que también estuvo presente Nicolás Morzone, presidente del Consejo Escolar de La Plata y otros de los referentes juveniles que ingresó en la política hace varios años para acompañar a Macri.

Nicolás Morzone también participó de la presentación de "Para Qué"

Algunos más cerca, otros a pocos metros pero lo cierto es que los principales referentes juveniles acompañaron con entusiasmo al ex presidente Mauricio Macri.