20/04/2024 - Edición Nº2949

Municipios

Escenarios

Junto a Grindetti, “Peto” Rojas inauguró nuevo local en Ensenada

25/10/2022 | Acompañado por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el principal referente de Juntos en Ensenada, Leandro “Peto” Rojas, inauguró una nueva sede partidaria la cual oficiará como espacio de debate y participación vecinal.


por Redacción



Este será un espacio para generar ideas, proyectos y propuestas, en donde las opiniones de todos valdrán por igual en pos de nuestra querida ciudad y de cada uno de nuestros vecinos”, destacó el concejal “Peto” Rojas, al encabezar el acto apertura. 


El actual presidente del bloque de Juntos en Ensenada, estuvo acompañado del intendente de Lanús, Nestor Grindetti; los diputados provinciales Adrián Urreli y Florencia Retamoso; y la concejala del PRO La Plata, Romina Cayon; entre otros. 

En ese marco, destacó: “La gente quiere vivir tranquila, segura, en una ciudad menos contaminada y con empleo genuino. Es por eso que quisimos asumir este compromiso, porque estamos convencidos que las cosas se pueden hacer de otra manera”. 

Durante el encuentro, Grindetti remarcó la importancia de “tener vocación e ir para adelante con políticas buenas y bien ejecutadas”, y de “escuchar las realidades que están sufriendo los bonaerenses”.

“Para que un cambio se produzca, debe haber un deseo de cambio en la sociedad, y no hay dudas de que en la sociedad argentina hay un deseo de cambio, de una política distinta, cercana a la gente, preocupada por las cosas de la gente”, reflexionó el mandatario de Lanús. 

El nuevo espacio de Juntos se encuentra ubicado en Horacio Cestino y Güemes de Ensenada, y según se adelantó será un espacio de diálogo constructivo para la generación de iniciativas y proyectos que apunten a mejorar la ciudad.