25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Domingo

A beneficio de CONIN La Plata, realizarán una maratón en la República de los Niños

27/10/2022 | Con el apoyo de la Municipalidad, CONIN La Plata llevará adelante la tradicional maratón en la República de los Niños, en beneficio de la fundación que trabaja con la desnutrición y malnutricion infantil. Habrá una modalidad participativa de 2k y otra competitiva de 10k.


por Redacción



Bajo el lema “CONIN Corre, 10k - 10 años”, la carrera se realizará el próximo domingo desde las 8:30 horas en el emblemático predio de Gonnet. 

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la web http://conincorre.eventbrite.com.ar/. Como cada año, el evento contempla dos recorridos: una versión competitiva de 10 kilómetros y otra en modo familiar y participativa de 2 kilómetros.

Según informaron, el valor de la inscripción estará destinado a solventar los gastos fijos de funcionamiento del edificio de la Fundación CONIN que ayuda a niños que están en tratamiento por desnutrición infantil.

Por último, cabe destacar que CONIN La Plata dispone de dos centros (Los Hornos y Ringuelet) que albergan 80 niños y niñas en el programa, y 119 beneficiarios indirectos (hermanos).