20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Interna radical

A 39 años del retorno a la democracia, Unidad Radical homenajeó a Alfonsín en un acto

31/10/2022 | Representantes de Unidad Radical se congregaron para conmemorar un nuevo aniversario del triunfo de Raúl Alfonsín en las elecciones de 1983. “Queremos seguir fortaleciendo su legado y construyendo un partido protagonista”, remarcó durante el encuentro el candidato a presidente de la UCR La Plata, Pablo Nicoletti.


por Redacción


La actividad reunió a más de 300 referentes y vecinos en el espacio ubicado en calle 4 entre 43 y 44. Además de recordar la epopeya democrática y reforzar la necesidad de construir una propuesta sólida para la comunidad, a lo largo de la jornada la concejal Manuela Forneris presentó a los candidatos de la lista, cuyos ejes principales de campaña están basados en fortalecer, unir y renovar al radicalismo en la capital bonaerense.

En la ocasión hablaron los candidatos a presidente y vice de la Junta Central de la UCR para las elecciones del 13 de noviembre, Pablo Nicoletti, y Luciana Bártoli, entre otros.

“Soñamos con una Argentina igualitaria para todos, para nuestros hijos, para nuestra posteridad y para muchos más”, enfatizó Nicoletti.

Entre otros, estaban presentes el diputado nacional Miguel Bazze, su par provincial Claudio Frangul, y el concejal Diego Rovella.

Temas de esta nota:

LA PLATAUCRHOMENAJEALFONSíN