18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Servicios

Vacunación antirrábica gratuita: en qué barrios estará el Municipio esta semana

31/10/2022 | La campaña de vacunación antirrábica gratuita que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en todo el Partido, continuará durante esta semana en la localidad de Sicardi, San Carlos y el Casco Urbano.


por Redacción


Según precisaron desde la Secretaría de Salud de la Comuna, la unidad móvil de vacunación antirrábica para perros y gatos estará desde este lunes y hasta el viernes en la delegación de Sicardi, ubicada en calle 659 entre 12 y 13. La misma funcionará de 14 a 18 horas.

Además, el próximo sábado el vacunatorio móvil llegará a la localidad de San Carlos (Av. 38 entre 131 y 137), en el marco del Programa 'Barrio por Barrio'.

Conjuntamente, y siguiendo con esta política integral en materia de salud pública y bienestar animal, también se realiza vacunación antirrábica en el edificio de Zoonosis ubicado en Av. 52 y 120. La misma se lleva adelante de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas y sábados, domingos y feriados de 9 a 13.

“Es fundamental seguir concientizando a los vecinos sobre el cuidado de nuestras mascotas y sobre lo importante que es la vacunación antirrábica una vez al año para nuestros perros y gatos”, explicó la directora de Zoonosis, Paola Miceli.

Desde la Comuna se solicitó a quienes asistan que lleven a sus mascotas con correas y transportadoras seguras.