25/04/2024 - Edición Nº2954

Tecno

Comunicación y publicidad

Seis premios FEPI para Nueve

02/11/2022 | La agencia de marketing especialista en PyMES liderada por Charly Besse, acaba de recibir 6 galardones en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente.


por Redacción


Este fin de semana, se llevó a cabo una nueva entrega de los premios FEPI - se trata del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente, en el que participaron trabajos de más de 30 países. En este contexto, 9 (NUEVE) la agencia de marketing especialista en PyMES liderada por Charly Besse dijo presente y recibió 6 galardones de excelencia. 

Los reconocimientos obtenidos fueron el resultado del trabajo realizado por la agencia para la marca Puertas Pentágono, cliente de 9 desde hace más de 5 años. Se trata de la famosa campaña integral “Dormí Tranquilo”  

Los 6 premios formaron parte de 5 categorías postuladas:
●    Diseño
●    Gráfica (2 subcategorías)
●    Dirección de Arte
●    Producción Audiovisual
●    Vía Pública

“Estamos muy contentos con este hito porque ratifica lo que ha crecido la agencia en este 2022. Es muy importante acompañar a las premiaciones, ya sea como jurado o como participante, porque es la manera de mantener la vara alta de nuestra querida industria publicitaria, dentro del marco de una sana competencia, y en este caso, de carácter internacional como es el FePI” agregó Charly Besse.  

Estos reconocimientos, como resultado del liderazgo de Charly Besse, siguen fortaleciendo a la agencia NUEVE, que continúa con su plan de crecimiento en Estados Unidos - con su oficina central en Miami - y en toda la región. Para el 2023 ya tienen algunas premiaciones en la mira para poder participar con algunos proyectos que están en curso, y que por el momento no se pueden revelar. 

Acerca de NUEVE: 

Nueve es una agencia de Marketing que se especializa en desarrollar, potenciar y acompañar el posicionamiento de marca de pequeñas y medianas empresas líderes en el mercado. A través de su propuesta única, ofrece un servicio 360 y brinda equipos interdisciplinarios, robustos y a medida, lo que la transforma en un verdadero partner estratégico de sus clientes. Con una amplia experiencia local y desarrollos en países como Chile, Bolivia y Uruguay, recientemente anunció el traslado de su oficina central a Miami.