25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Racing

Gago: "estos futbolistas van a dejar todo para intentar lograr un nuevo título"

02/11/2022 | El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, se mostró eufórico tras el triunfo por 3-2 ante Tigre en tiempo suplementario y aseguró que sus futbolistas van "a dejar todo" el próximo domingo para "lograr un nuevo título" cuando enfrenten a Boca Juniors en la final del Trofeo de Campeones.


por Télam


"Lo que le aseguro a la gente es que este grupo de futbolistas va a dejar todo en la cancha para intentar lograr un nuevo título para el club", declaró Gago en conferencia de prensa, luego del triunfo por 3-2 ante Tigre tras ir 2-0 abajo al término de la primera etapa.

"Somos una institución grande y estamos obligados a ganar todos los torneos en los que competimos. Y a eso ha apostado este equipo desde el principio. Yo estoy muy convencido de lo que hicieron todo el año estos jugadores y ahora tenemos por delante una final para intentar cerrar de la mejor forma el año futbolístico que tuvimos", continuó sobre el partido decisivo ante el "xeneize" que otorga una estrella oficial.

"Nuestro objetivo era volver a jugar una final y lo conseguimos. Creo que la sensación final fue de disfrute por esto que se logró, más que de un desahogo", reconoció luego de la victoria ante el "Matador" de Victoria en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

"Los jugadores tuvieron una gran capacidad de reacción y creo que eso es tan valorable como el resultado obtenido", analizó en referencia a sus dirigidos.

"En el segundo tiempo hubo mucho compromiso con la recuperación y con el juego, además de contar con la paciencia para no desesperarse más allá de la desventaja parcial y luego, de querer buscar el triunfo", agregó.

"Más allá de contar con un hombre de más (por la expulsión de Abel Luciatti a la media hora del primer tiempo), creo que hubo mérito por parte del equipo por intentar llevar al rival a una situación como la que se lo llevó en el juego", concluyó Fernando Gago.

Temas de esta nota:

RACING CLUBGAGO