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¡Llegó Tina! La nueva asistente virtual que tiene la CNRT para la atención a usuarios y usuarias

03/11/2022 | Con el objetivo de seguir mejorando la atención a usuarios y usuarias del transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, integra el nuevo Chatbot Nacional “Tina”, de Presidencia de la Nación, que estará disponible en su página principal. Es una asistente virtual para ayudar las 24 hs., los 365 días del año en la página web o por whatsapp al +54 9 11 3910-1010.


por Redacción


El nuevo canal de atención “Tina”, a través de la interacción online en la página web principal del organismo, conversa, interactúa y resuelve las dudas de los ciudadanos y ciudadanas que quieran contactar al organismo a cualquier hora del día. De esta manera, la CNRT pone a disposición el uso de otro canal más de asistencia para que los usuarios y usuarias encuentren todo en un solo lugar.

Además, TINA permite realizar consultas por WhatsApp, para resolver dudas frecuentes o asistir en la atención al cliente. Dos nuevas vías de comunicación que se suman al organismo para brindar información de manera rápida y sencilla desde cualquier dispositivo y lugar.
 

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