26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Escenarios

Claudia Rucci: “el de Axel Kicillof es el peor gobierno que ha sufrido en democracia la provincia de Buenos Aires”

04/11/2022 | La senadora provincial Claudia Rucci visitó el barrio Villa Verde en el partido de Pilar, invitada por el partido vecinal Juntos por Pilar, integrante de la alianza opositora de esa localidad bonaerense.


por Redacción



“La inseguridad, el abandono y la dificultad para acceder a una salud de calidad son el sello característico de la gestión kirchnerista en la provincia y en los distritos gobernados por ellos”, expresó Rucci tras la recorrida barrial donde dialogó con vecinos de la zona. 

“Se hacen llamar peronistas, se autoperciben defensores de los derechos de los más humildes y en realidad no les importa nada que quienes más necesitan puedan acceder a una vida más digna. Para ellos es suficiente con repartir alimentos y mantener a los pobres en la pobreza para siempre y convertirlos en sus rehenes” continuó la hija del dirigente peronista asesinado en 1973.

“Los vecinos me cuentan que desde se inició las gestiones de Kicillof y de Federico Achaval el abandono de sus barrios fue alarmante. Que tanto el Estado provincial como el municipal se ausentaron en las cuestiones principales que hacen a la vida de la gente”, finalizó la legisladora.

Luego de la recorrida, la referente provincial de Miguel Ángel Pichetto participó de una reunión con dirigentes de todos los sectores que componen Juntos por el Cambio en Pilar, donde debatieron sobre la estrategia electoral en esa localidad, de cara a las próximas elecciones.

Al finalizar el encuentro Rucci expresó que “nuestro espacio, el Encuentro Republicano Federal, quiere contribuir a la ampliación y el fortalecimiento de Juntos por el Cambio. Cada vez más peronistas se rebelan contra la vergonzosa actitud de sus dirigentes, sumisos y obedientes a cada uno de los caprichos de Cristina y se suman a quienes proponemos, desde Juntos, el diálogo, la unidad nacional, la producción y el trabajo para salir adelante. El año proximo no tengo duda que vamos a impedir que la provincia se convierta en su guarida, ya que los bonaerenses se dieron cuenta que el de Axel Kicillof es el peor gobierno que ha sufrido en democracia la provincia de Buenos Aires”.
 

Temas de esta nota:

KICILLOFPILARCLAUDIA RUCCI