28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Servicios

Por el “Día del Empleado Municipal”, habrá asueto el lunes y se verán afectados los servicios locales

05/11/2022 | El martes 8 de noviembre se celebra el “Día del Empleado Municipal” en la ciudad, pero el asueto se adelantará al lunes 7, jornada en la que se verá afectado el funcionamiento habitual de los servicios comunales.


por Redacción


En esta oportunidad, la Municipalidad de La Plata informó el traslado del asueto y adelantó que ese día no habrá atención al público en las oficinas gubernamentales, que no se cobrará Estacionamiento Medio y que el Mercado Central de Av. 520 y 115 estará cerrado.

Del mismo modo, desde la Comuna se anticipó que funcionara normalmente el servicio de recolección de residuos domiciliarios, no habituales y reciclables; que la línea de Atención al Vecino 147 funciona las 24 horas, al igual que los 365 días del año;y que las áreas de Seguridad, Nocturnidad y Tránsito desarrollarán operativos de control con normalidad.

De igual manera, los Centros de Atención Primaria (CAPS) brindarán guardias de enfermería las 24 horas; el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad; y el Cementerio Municipal perderá abierto al público de 8 a 15 horas y contará con guardia administrativa de 8 a 12.

Finalmente, el Mercado Regional, la República de los Niños y el Parque Ecológico Municipal estarán abiertos en su horario habitual.