25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Se picó

A menos de una semana de las elecciones, “Adelante” denunció que sus adversarios “se apropiaron” de sus redes sociales

07/11/2022 | La elección interna de la UCR de La Plata venía en una campaña bastante tranquila, pero a menos de una semana de la contienda la nómina “Adelante” denunció a sus adversarios de “apropiarse” de sus propias redes sociales.


por Redacción


La lista de “Adelante” en La Plata es encabezada por el ex diputado Sergio Panella a quien acompaña desde la postulación a la vicepresidencia partidaria Bárbara Drake.

Este lunes por la tarde, precisamente Drake apuntó a la lista contraria integrada por Pablo Nicoletti y Luciana Bártoli, de utilizar las redes sociales con el nombre de “Adelante”.

“Tristemente en un partido como la UCR tengo que venir una vez más a denunciar prácticas que creí lejanas a nuestro partido. La lista 137 (Nicoletti/Bartoli) se ha apropiado de los canales oficiales de #AdelanteLaPlata espacio que comparto con @SergioPanellaOk en @UCRBuenosAires”, dijo Drake desde sus redes sociales.

Agregaron: “creímos haber estado enfrentándonos en internas con personas de nuestro partido que no busquen engañar a nuestros correligionarios, pero lamentablemente parece que estuve equivocada todo este tiempo”.

“Una vez más, llamo a nuestros amigos y correligionarios de la lista 137 a reflexionar y pedir disculpas públicas frente a una conducta que no es propia de nuestro partido, ni tampoco del Comité Provincia que conduce Maximiliano Abad”, concluyó.