19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Votan el domingo

Fuerte señal de respaldo de Manes a la lista de Sergio Panella en la interna radical

10/11/2022 | El Diputado Nacional y candidato presidencial de la UCR, Facundo Manes, dio una fuerte señal de respaldo político al candidato a presidente de la Junta Central de La Plata, Sergio Panella.


por Redacción


Raúl Abraham, Bárbara Drake, Facundo Manes y Sergio Panella

En la etapa previa a la elección, el candidato a presidente de la Junta Central, Sergio Panella, logró una contundente foto con el precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical, Facundo Manes. 

“Queremos construir un radicalismo abierto y competitivo. No podemos permitir que el espacio siga siendo un partido de puertas cerradas en la ciudad, debemos trabajar para disputar el poder real y ser la alternativa de gobierno que otros resignaron”, destacó Panella. 

En ese aspecto, quien fuera presidente de la Junta Central y diputado provincial por la ciudad de La Plata, subrayó “si bien el radicalismo hoy es parte del gobierno municipal, nosotros queremos consolidar un partido que tenga un protagonismo central sobre los principales problemas que hoy afectan a la ciudad y nuestros vecinos”. 

“Este es el momento para que los afiliados definan los lineamientos y la identidad de qué tipo de radicalismo quieren: si un partido que solo busca sostener los privilegios de unos pocos, o un espacio que construya junto a las juventudes los pilares de una real alternativa de gobierno”, agregó Panella. 

Por su parte, la candidata a vicepresidenta de la Junta Central, la escribana Barbara Drake, valoró que “durante la reunión con Facundo, nos habló sobre la importancia de escuchar e incluir a los jóvenes en un proyecto de país, para que confíen en que con esfuerzo y dedicación se puede progresar y salir adelante”. 

En la reunión con Manes estuvo a su vez el candidato a Convencional provincial, el ex concejal platense Raul Hipólito Abraham, de la Lista 23 - 123 de La Plata.