29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Desde este sábado

Por obras en City Bell, se cerrará al tránsito la calle 476 e/ Camino Centenario y 13

11/11/2022 | A partir del sábado 12 de noviembre a las 23 horas y durante un plazo aproximado de 40 días, la calle 476 e/ Camino Centenario y 13 permanecerá cerrada al tránsito vehicular con motivo del avance de las obras de renovación y mejoramiento de las vías del Ferrocarril General Roca, Ramal Constitución–La Plata. Informan vías alternativas de circulación.


por Redacción


Según se informó, los trabajos en el ferrocarril a la altura de la localidad de City Bell demandarán la suspensión temporaria del tránsito, pero se conservará un cruce peatonal en la zona.

Con respecto a las vías alternativas de circulación, desde la Municipalidad de La Plata se informó que los desvíos deberán realizarse a través del Paso Bajo Nivel situado a la altura de calle 471 y con una altura máxima de 4.1 metros o por el Paso a Nivel situado en calle 502.

En tanto, las unidades de transporte público de pasajeros de la Línea 273 ramal 5 (Savoia), mantendrán sus paradas habituales.

Desde las áreas de Tránsito y Transporte de la secretaría de Planeamiento Urbano de la Comuna se recomienda a los vecinos evitar circular por la zona y, de ser necesario, hacerlo con precaución.