29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Barrios

Garro encabezó una mateada con vecinos de Etcheverry: "no se puede gobernar sin escuchar"

15/11/2022 | El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una mateada con vecinos de Etcheverry, junto a quienes hablaron sobre cómo ven el barrio y atendió sus opiniones y sugerencias para seguir potenciando la zona. “No se puede gobernar sin escuchar”, aseguró el jefe comunal.


por Redacción


Durante un encuentro que tuvo lugar en la plaza ‘la Vieja Estación’ de calle 229 y 52, Garro compartió la jornada con una veintena de vecinos, comerciantes y representantes de instituciones de la localidad, con quienes dialogó acerca de cómo ven la evolución de Echeverry y qué expectativas tienen a futuro sobre su barrio y la ciudad en general.

“El objetivo de la mateada es escucharlos, saber cómo ven el barrio y qué les parece que podemos hacer para seguir mejorándolo, porque no se puede gobernar sin escuchar”, expresó Garro; y remarcó: “Estamos en la calle porque es la única manera de conocer lo que pasa en la ciudad y cuáles son las preocupaciones de los vecinos, que son las nuestras”.

En el marco de la jornada, los presentes destacaron las obras en las nuevas Avenida 38 y Avenida 32, dos arterias claves que tienen mucho movimiento y circulación. Además, hablaron sobre cómo impacta el contexto económico actual a nivel nacional y qué medidas se pueden tomar para seguir potenciando la zona.

“Sabemos que si ustedes crecen, la ciudad también”, valoró Garro, y concluyó: “Si nos retroalimentamos unos de otros, podemos potenciarnos y vivir mejor”.

Temas de esta nota:

JULIO GARROETCHEVERRY