20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Anticipo

Al Dawsari pone el 2-1 para Arabia Saudita ante la Argentina a los 8m del segundo tiempo

22/11/2022 | El volante Salem Al Dawsari pone el 2-1 para Arabia Saudita sobre la Argentina a los 8 minutos del segundo tiempo, en partido que se juega en el estadio Lusail por la fecha inicial del grupo C del Mundial Qatar 2022. El gol fue anotado por Lionel Messi de tiro penal a los 8m. El VAR también había anulado previamente otro tanto del astro rosarino.


por Redacción


Argentina está jugando desde las 7:01 en el estadio Lusail ante Arabia Saudita, por el Grupo C, en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic y las siguientes formaciones iniciales:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Al Bulaihi e Yasir Al Shahrani; Mohamed Kanno, Abdulellah Al Malki y Salman Al Faraj; Salem Al Dawsari, Firas Al Buraikan y Saleh Al Shehri. DT: Hervé Renard.

Temas de esta nota:

ARGENTINAARABIA SAUDITAQATAR