jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº2443
Impulsobaires » Politica » 24 nov 2022

Elecciones

Larreta: "es un orgullo que Fernán se sume a los candidatos" a sucederlo

Esta mañana, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó junto al ministro de Salud, Fernán Quirós, de un actividad en un centro de salud, y en la oportunidad el médico anunció que será uno de los candidatos a jefe de Gobierno que presente el Pro: "me preparé para competir. Comparto el modelo de gestión que lidera Horacio y espero hacer un aporte humanista porque es lo que la sociedad necesita en este momento".


Por: Redacción

En tanto, sobre el anuncio de Fernán Quirós, Rodríguez Larreta dijo: "las PASO no están determinadas las fechas. Es válido que tengamos varias alternativas, y es un orgullo que Fernán se sume a los candidatos. Es un orgullo lo que venimos haciendo en Ciudad de Buenos Aires, pero falta mucho para hacer".

"Estamos con el plan Buenos Aires 2030 con el que demostramos enormes transformaciones en la Ciudad", dijo Larreta.

"Para mi es un orgullo que hace varios miembros del equipo de gobierno que tengan la potencialidad para seguir transformando. Es un orgullo lo de Fernán sobre cómo lideró el sistema de salud en la pandemia. También es un orgullo la defensa que hizo Soledad Acuña en el sistema educativo, y también es un orgullo contar con Jorge Macri que viene de hacer una muy buena gestión en Vicente López y se sumó a nuestro equipo, y también como joven Emanuel Ferrario. Esos son los candiatos del Pro", y luego también mencionó al senador radical Martín Lousteau, a Ricardo López Murphy y a Roberto Moritán, pero subrayó: "de todos modos mi predilección están en los candidatos del Pro".


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias