25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Anticipo

Rastrillan un descampado en La Plata en busca de una mujer que desapareció el domingo

24/11/2022 | Efectivos de la Dirección de Investigaciones (DDI) de La Plata y de la comisaría 15 de Lisandro Olmos, partido de La Plata, buscaban hoy intensamente a una mujer de 24 años que fue vista por última vez el pasado domingo cuando abordó un remís para ir a la feria de 208 y 52 de esa localidad bonaerense.


por Telam


 

Se trata de Eliana Pacheco, quien según la denuncia radicada por sus familiares dejó su vivienda a las 18 y una hora después no respondió a los mensajes de WhatsApp, en tanto su celular permanece apagado desde ese momento.

Sus allegados expresaron que las cámaras de seguridad registraron imágenes de Eliana en los alrededores de la feria, pero su documento habría aparecido en un descampado cuya ubicación no difundieron.

Esta mañana fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje en un descampado de 183 entre 47 y 49, lugar donde la antena de telefonía celular registró por última vez la conexión del teléfono celular de la joven, un predio de difícil acceso por las malezas y tupida vegetación.

Otro grupo de policías se encuentra rastrillando la zona de 203 entre 38 y 39, sin resultados hasta el momento.