19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Barrio x Barrio

Familias de Villa Castells podrán disfrutar de espectáculos y acceder a servicios municipales este fin de semana

02/12/2022 | El programa itinerante ‘Barrio x Barrio’ arribará el próximo sábado a la localidad de Villa Castells, donde los vecinos tendrán la posibilidad de comprar productos del Mercado Regional, realizar controles médicos y gestionar trámites locales.


por Redacción


“Semana tras semana, nos acercamos a todas las localidades del Partido con el objetivo de brindar soluciones a los ciudadanos sin que tengan que alejarse de sus casas”, resaltó el secretario de Gobierno de la Comuna, Marcelo Leguizamón. 

La actividad, que se desarrollará este sábado de 10 a 14 horas en 13 entre 491 y 493, incluirá postas de vacunación, cortes de pelo sin cargo, atención veterinaria para perros y gatos, y la posibilidad de realizar gestiones a la Línea 147.

Por otro lado, personal local entregará habilitaciones exprés a comerciantes y realizará inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales. Además, quienes lo requieran podrán solicitar asistencia en violencia por razones de género.

Conjuntamente, los vecinos tendrán la posibilidad de tramitar turnos para obtener o renovar licencias de conducir y habrá disponible un puesto donde los frentistas de Villa Castells serán invitados a canjear residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines.

Asimismo, como cada fin de semana, quienes se acerquen serán informados sobre las propuestas para adultos mayores que ofrece la Ciudad, participarán de talleres ambientales, tomarán clases de RCP y disfrutarán de espectáculos.


 

Temas de esta nota:

VILLA CASTELLS"BARRIO POR BARRIO"