26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Fuerte polémica

Rodríguez Larreta denunció una "operación del kirchnerismo" y respaldó a su ministro

05/12/2022 | En medio de la polémica por supuestos chats que involucraban a jueces, empresarios y al ministro de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro en un viaje al sur del país, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo: "estamos frente a una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal".


por Redacción


Luego sostuvo mediante un mensaje en la rede social Twitter que "intentan distraer la atención de los temas importantes y generar la sensación de que somos todos lo mismo", y agregó: "hablé con @MarceDaless  y confío en sus palabras. Como hemos hecho siempre, él y todos los funcionarios de la Ciudad están a disposición de la Justicia para lo que ella disponga".

Hoy a las 15, el presidente Alberto Fernández, hizo una cadena nacional y se refirió al tema con duros conceptos en donde pidió investigar a implicados.

En tanto, la titular del Pro, Patricia Bullrich, contestó: "Presidente, está claro que usted es testaferro de la presidenta en funciones. Las intentaron todas: lawfare, operaciones de inteligencia y mentiras. Pero el que robó el dinero del pueblo LAS PAGA. AHORA, LA PLATA DEL PUEBLO DEBE VOLVER AL PUEBLO".