24/04/2024 - Edición Nº2953

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EDELAP informa sobre el servicio tras el paso de una segunda tormenta consecutiva con fuertes ráfagas azotando a la región

11/12/2022 | EDELAP informa que a partir en la tarde de hoy una nueva tormenta con severas ráfagas volvió a azotar a la región provocando la caída de ramas, árboles, cartelería y otros elementos que dañaron las instalaciones eléctricas y accionan los mecanismos de seguridad de las redes.


por Redacción


Sobre Calle Montevideo en Los Talas se desplomó un añoso eucaliptus arrastrando la red de energía.

"Tras haber superado la fuerte tormenta del viernes, la empresa continúa trabajando con su capacidad ampliada y en el marco de su Plan Operativo de Emergencias, desplegando cuadrillas, personal técnico, materiales y equipamiento pesado para realizar las reparaciones de los daños que ha provocado esta segunda tormenta consecutiva y que afecta a sectores de Abasto, Olmos, Etcheverry, Gorina, Gonnet, City Bell, y Los Hornos en La Plata, en Los Talas en Berisso, entre otros sectores puntuales", destaca un comunicado de la empresa.

Es 486 y 23 un árbol impide el tránsito y rompió parte del tendido eléctrico.

Nuevamente desde la empresa se comparten las siguientes recomendaciones de seguridad a los vecinos:

-Evitar el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general que se haya visto expuestas al temporal.
-No intentar retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
-Permanecer a resguardo y no circular si persisten fuertes vientos ni por calles anegadas.

El personal de la empresa se encuentra en 474 y 138 retiran ramas que sacaron las líneas de servicio.

El personal continuará trabajando sostenidamente para reparar los nuevos daños que ha provocado esta segunda tormenta con el fin de restituir el servicio a los usuarios que se han visto afectados por interrupciones, aseguran.

Ante problemas técnicos individuales los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store. También pueden ingresar un reclamo técnico por WhatsApp al 221 6160116.

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