24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Más de 200 árboles caídos

EDELAP restituyó el servicio eléctrico a la mayor parte de los usuarios afectados por la segunda tormenta y continúa trabajando en casos puntuales

12/12/2022 | EDELAP informó esta mañana que restituyó el servicio eléctrico a la mayor parte de los usuarios que tuvieron interrupciones por la severa tormenta de ayer, la segunda consecutiva que azotó a la región en los últimos días. La mayor parte de las interrupciones zonales provocadas por la caída de más de 200 árboles tras las fuertes ráfagas de viento han sido resueltas y ahora los esfuerzos se enfocan en atender casos puntuales.


por Redacción


Tras haber superado la fuerte tormenta del viernes, la empresa continúa trabajando con su capacidad ampliada y en el marco de su Plan Operativo de Emergencias, desplegando cuadrillas, personal técnico, materiales y equipamiento pesado para realizar las reparaciones de los daños que ha provocado esta segunda tormenta consecutiva, informó en un comunicado la empresa EDELAP. 

Si bien la restitución es casi total el personal continúa trabajando en interrupciones a nivel domiciliario y en casos individuales. Las tareas se llevan adelante priorizando la seguridad y en coordinación con los Municipios y Defensa Civil.

Ante problemas técnicos individuales los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store. También pueden ingresar un reclamo técnico por WhatsApp al 221 6160116.