sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº2508
Impulsobaires » La Plata » 12 dic 2022

Una fiesta

Fotos con Papá Noel, música en vivo y el arbolito iluminado: ya se palpita la Navidad en el Palacio Municipal platense

En la antesala de la Navidad, la Municipalidad de La Plata encendió las luces de su arbolito y colocó buzones para que los más chicos dejen sus cartas a Papá Noel, quien estará presente los próximos días para sacarse fotos con la familia.


Por: Redacción

“Buscamos extender el espíritu navideño y generar un espacio de encuentro en vísperas de esta celebración tan importante para todas las familias”, dijo al participar de la propuesta el intendente de La Plata, Julio Garro, quien estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

La iniciativa tuvo lugar en 12 entre 51 y 53 y contó con la colorida actuación de diversas agrupaciones corales locales. Además, la Comuna instaló un cine móvil en el que se proyectaron películas alusivas a la fecha y un área creativa para que los pequeños puedan pintar, jugar y disfrutar de otras actividades lúdicas y educativas. 

Al mismo tiempo, Papá Noel recibió las cartas con los deseos de los más chicos; en tanto que el mítico personaje que alegra las navidades estará el jueves, el viernes y el sábado de 18 a 21 horas en el sector montado por el Municipio.

En sintonía, durante las mismas jornadas, los ciudadanos también serán invitados a conocer la historia que le dio origen a la celebración a través de la actuación de un pesebre viviente.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias