28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Partido Demócrata

Espacio de Milei realizó encuentro de referentes en Berisso

15/12/2022 | La diputada que preside el bloque de Javier Milei en la provincia, por el Partido Demócrata, Constanza Moragues, participó de un encuentro con referentes del Partido Demócrata en la ciudad de Berisso, con comerciantes del centro y mantuvo un encuentro con vecinos en la Plaza “Las Golondrinas”.


por Redacción


En el contexto de sus habituales recorridas y visitas en la provincia de Buenos Aires, llevando adelante un Despacho Abierto en el que se conversa directamente con los vecinos para así desarrollar legislativamente los temas que más les preocupan, la diputada provincial, pudo dialogar con comerciantes y vecinos de la ciudad de Berisso sobre sus preocupaciones. “En la Tercera sección la problemática que se repite es la falta de obras públicas o la deficiente infraestructura, sobre todo a nivel transporte; aparte de la falta de libertad para circular cuando hay piquetes o paros”.

“Mantenemos un despacho abierto que llevamos también a nuestras recorridas junto a los referentes del partido en cada localidad. Nos interesa conversar y generar encuentros con cada bonaerense para así conocer sus problemas, consultas y generar espacios de participación para poner en común la provincia y el país que queremos”.

En este sentido, la diputada por la Tercera Sección Electoral enfatizó sobre la manera en que desde el bloque de Javier Milei en la provincia se está haciendo política, principalmente a través de su proyecto de ley “Provincia Transparente”, con el que se busca, entre otras cosas, la rendición de cuenta de los presupuestos que manejan las distintas dependencias del Estado en tiempo real, garantizando el derechos de acceder a la información pública a todos los ciudadanos de la provincia. "Me interesa que sea durante el ejercicio y no a posteriori, y que tenga una sanción pertinente en términos penales donde el funcionario pueda dejar de ejercer conforme a no presentar los resultados que se espera que presenten".

En cuanto al armado del partido en la provincia de cara a las elecciones del 2023, la Diputada comentó que “la realidad  que vemos con los distintos referentes en la calle, con la gente nos da la pauta de que hay una expectativa en nosotros y la figura de Milei muy alta”. 


 

Temas de esta nota:

BERISSOMILEIDEMóCRATA