25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Servicios

'Barrio x Barrio' pasó por Los Porteños y acercó servicios locales a los vecinos de la zona

17/12/2022 | Las postas del programa que invita a los vecinos a acceder a servicios gratuitos en cada una de las localidades, contaron con la participación de familias que se acercaron a la jornada que se realizó hoy en 457 y 144.


por Redacción


En esta oportunidad, los vecinos pudieron comprar frutas y verduras a precios accesibles, vacunar a las mascotas, realizar trámites administrativos municipales y completar el calendario de vacunación.

"Es importante seguir recorriendo todos los puntos de la ciudad; sábado a sábado son muchísimos los vecinos que disfrutan y aprovechan esta iniciativa para tener todos los servicios cerca de su hogar", afirmó el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

Durante la jornada, también se realizaron cortes de pelo de manera gratuita, se brindó asistencia por razones de violencia de género, se atendieron reclamos a la línea telefónica 147 y se entregaron habilitaciones exprés para los vecinos que quieren abrir un comercio en la zona. 

Además, los participantes aprovecharon la oportunidad para intercambiar residuos reciclables por bolsa, abono o plantines en el puesto de "Eco-Canje"; mientras que también hubo inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales y actividades lúdicas para los más chicos.