19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Escenarios

Ante cinco mil personas, Garro despidió el año político con fuerte demostración que ordena la interna de Juntos

21/12/2022 | El intendente Julio Garro despidió el año político anoche en el camping de UPCN ante más de cinco mil personas en donde había funcionarios, concejales, dirigentes y una enorme cantidad de militantes del Pro de los diferentes barrios. Anticipa que va a liderar nuevamente la boleta principal de los “amarillos”, aunque envió señales de unidad hacia Juntos.


por Redacción


Con fuerte liderazgo y haciendo uso de su carisma, el intendente Julio Garro encabezó un multitudinario acto de fin de año político en el camping de UPCN, en donde se quedó con la última palabra del año al dejar en claro que va por un nuevo mandato, y para eso utilizará un nuevo slogan adaptado a la euforia de estos días: “la pasión que nos une”.

El jefe comunal se mostró ampliamente satisfecho por el trabajo de su equipo en los últimos años, y en distintas declaraciones habló de “la unidad, y la superación de la grieta”, como factor común en todo este tiempo. Incluso, al ingreso del predio le dijo a la periodista del diario El Día, Laura Rómoli: “siempre trabajé para superar la grieta”, y se mostró amplio para dejar correr a otros postulantes del Pro en donde dijo “me parece bien que quieran instalarse, yo celebro”.

De todos modos, todo hace pensar que Garro buscará un mega armado “amarillo” contendiendo a todos los sectores.

En tanto, también mandó algunos mensajes a sus socios menores, los radicales, diciendo que siempre trabajaron en conjunto, desde el 2015, por lo que incluso hoy participará de la asunción de Pablo Nicoletti como presidente de los “boinas blanca”. Y dijo que también trabajó cómodo con otros socios, como la Coalición Cívica y demás.

La noche en UPCN fue de celebración, en donde se mezcló también la euforia mundialista, y cierto descargo emocional luego de los últimos tres años en donde la pandemia exigió modificación constante de todos los planes de gobierno.

En tanto, Garro celebró la posibilidad de poder realizar obras importantes durante siete años como todo el desarrollo hidráulico, el SAME, y las obras de infraestructura que necesitaban diferentes barrios de la ciudad.