24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Se viene otro sorteo?

Macri sorteó su “bufanda de la suerte” de Argentina campeón entre 60.000 participantes

21/12/2022 | El ex presidente Mauricio Macri sorteó la bufanda que utilizó durante los siete encuentros en los que jugó la selección campeona de fútbol en Qatar. Fue un regalo de un diplomático y el ex mandatario la sorteó mediante participación de más de sesenta mil personas en redes sociales. Y parece que se viene otro sorteo.


por Redacción


“La bufanda me la regaló el embajador argentino en Qatar. La usé en todos los partidos de la Selección. Fue mi cábala de la suerte (todos tuvieron una cábala, no? Esta fue la mía). Ahora quiero sortearla entre todos los que escriban un comentario que empiece diciendo "La quiero". Suerte!!”, había publicado en Facebook el ex presidente Mauricio Macri el pasado 19 de diciembre.

Y hoy anunció el ganador, que se llama Nico y el participante fue su tío: “Felicitaciones Nico!!! Tu padrino te ganó la bufanda. Gracias a todos los que participaron (impresionante, más de 60 mil comentarios). Atentos que en unos días quizás hagamos otro para agradecer…”.

Hay que recordar que durante todo el campeonato mundial el kirchnerismo lo llamó “mufa”, pero sin embargo la cábala de Mauricio funcionó.