29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Clima

LLuvias débiles durante la mañana en el AMBA y Nochebuena nublada pero sin precipitaciones

24/12/2022 | El Área Metropolitana de Buenos Aires amaneció hoy con lluvias débiles y una temperatura de 18.9 grados centígrados, mientras que las previsiones señalan que para la noche, celebración de la Navidad, el cielo se presentará mayormente nublado pero sin precipitaciones y una temperatura estimada en 19 grados.


por Redacción


Así lo señala el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipa además que será una jornada de sábado con una mínima de 18 grados y una máxima de 26, con lluvias aisladas durante la mañana, luego mejorando, con cielo mayormente nublado y vientos del sur-sudeste que irán entre los 23 y los 31 kilómetros por hora.

Para mañana domingo, celebración de la Navidad, las condiciones meteorológicas mejoran, con cielo algo nublado durante toda la jornada y una temperatura que oscilará entre los 14 y los 25 grados.

De acuerdo con las previsiones del SMN, el lunes próximo el día se presentará con cielo despejado, y una temperatura máxima prevista en los 26 grados y una mínima de 15 grados.
 

Temas de esta nota:

CLIMANOCHEBUENAAMBAPRONóSTICA